En esta ocasión vamos a presentar a nuestros seguidores una sesión de Smash Cake para mostraros en que consiste.

El smash cake en definitiva es el primer contacto de un bebé con el dulce que se le organiza durante una sesión fotográfica con una temática especial de cumpleaños.

Se debe tener en cuenta que los bebés se alimentan durante los primeros 12 meses de la leche materna o preparados básicamente de carácter soso, por lo que el dulce no es uno de sus elementos habituales.

El pastel o tarta se debe preparar con cuidado y teniendo en cuenta factores importantes como la intolerancia de alimentos o alérgenos por parte del protagonista de la escena por lo cual nosotros lo dejamos siempre en manos de un profesional que evitará también pequeños adornos alimenticios con los que el bebé pueda atragantarse al ingerirlos.

El fin principal es que el bebé disfrute al máximo posible y conseguir un recuerdo especial con algo que siempre soñamos todos sin importar la edad que tengamos:

liarla a lo grande aplastando ese pastel que nos han dejado delante sin importarnos nada

Aquí tenemos a Galder que le conocimos por primara vez en la sesión de newborn y tras 11 meses de crecimiento decidió volver a visitarnos para gozarla con un gran pastel.

Sus padres querían hacer algo diferente y nos contactaron para hacer la reserva de la sesión con tiempo previsores de que nuestra agenda siempre tiene lista de espera.

¿Os apetece ver el resultado?  

¡¡ Hasta el próximo click !!