Un newborn para el recuerdo

Las sesiones de recién nacido son una parte de nuestro trabajo que nos encanta. Si es cierto que hay que tener una gran dosis de paciencia para poder conseguir los resultados mas óptimos y que la experiencia y la formación son un grado para poder tener todos los factores controlados.

leer más

Seguimiento de Izaro durante 12 meses

El motivo principal por el que aconsejamos a nuestros clientes hacer las sesiones de evolución y seguimiento de todo un año de un bebé es para ver el cambio continuo que tienen los niños de forma notable y progresiva aproximadamente cada 15 días.

leer más

Agenda de Comuniones 2018 – COMPLETA

Comunicamos que cerramos el calendario de comuniones 2018 por tener la agenda COMPLETA. GRACIAS a todos los clientes que han confiado en nuestro trabajo para hacer su reportaje de comunión este año en nuestro estudio...

leer más

La ternura de Claudia – Comuniones 2018

La fotografía de comunión provoca muchos sentimientos y en este caso Claudia con su ternura ha logrado, en esta temporada de tanto estrés, que durante la sesión se pudiese percibir esa calma y serenidad que a veces se necesita para coger impulso y fuerzas en una campaña tan frenética.

leer más